Tribuna Regional

Es una revista informativa creada para la difusión periodística de la gestión gubernamental de los municipios de Puebla más importantes.

Horario:
Lun a Vie: 5pm a 6pm

Emisora:
La Mejor 1250 AM

SECCIONES

Noticia del día “Ocurrió en nuestra tierra, aquí lo explicamos”
Destaca la nota más importante del día y responde el cómo impacta en los poblanos.

Bloque de noticias “Sin límites”
Informará a los poblanos las novedades que ocurren en los municipios más importantes del estado.

Entrevista “presidente… al confesionario”
En una conversación amena, Germán, Leonardo y Abel resaltan el compromiso social de los presidentes municipales más importantes, sus acciones de gobierno, los avances en su municipio y la parte humana de una autoridad.

Migrantes “nuestros paisanos”
Rescata las experiencias y difunde la información que ocurre en la Unión Americana y donde miles de poblanos trabajan por el desarrollo de sus familias que están en Puebla. Desde el Sur de Carolina Eduardo Olmos traslada a través de la radio lo más importante en el país vecino.

Deportes “Región deportiva”
Ninguna emoción de los deportes internacionales y nacionales escapa de este espacio; pero enfatiza en el deporte municipal, se mencionan jornadas y resultados de las ligas municipales y regionales más importantes del estado.

Municipios “costumbres y tradiciones”
La riqueza cultural, gastronómica, patrimonial e histórica de los municipios más importantes de Puebla se destaca en los géneros periodísticos (reportaje, crónica y reseña), que hacen que el radioescucha viaje a través de los testimonios y sonidos a los municipios. Esta sección también difunde y promociona como turismo cultural y de entretenimiento las tradicionales fiestas religiosas y ferias municipales.

Leyenda “mitos y ficciones de nuestros pueblos”
Esta producción radiofónica completa, narra los mitos y leyendas de los municipios más importantes de Puebla; en la que participa el presidente municipal e historiadores… ellos nos cuentan lo que pasó en las zonas míticas de cada municipio.